LÍNEAS GUÍA
Es necesario que establezcas un espacio apropiado para las formaciones. Crea un ambiente propicio. Opta por un lugar tranquilo donde nadie te interrumpa. Podría ser tu habitación o tu sala, si te encuentras en el campo rodeado de naturaleza mucho mejor. Puedes hacerlo sentado o en la postura de meditación, lo importante es que puedas ver el video y tengas las manos libres, con un apoyo para el teléfono ya sea un trípode o una base. De preferencia utiliza auriculares.
Cada entrenamiento se realiza entre 5 y 7 veces. Lo mejor es que lo realices de manera diaria y establezcas un horario fijo. Está bien si sientes la necesidad de repetir algunos más que otros. En total, puedes realizar un máximo de 6 entrenamientos al mes. Lo importante es que no te presiones. Busca un ritmo que sea cómodo para ti. Esto se debe a que tu cuerpo de luz necesita tiempo para integrar y establecer las nuevas codificaciones y aumentos de frecuencia. Escucha tu voz interna.
Los códigos de activación pueden ser anclados a tu cuerpo energético de dos maneras. La primera es mediante la observación. Observas el agroglifo como si fuera un único punto sin perder ningún detalle, puedes enfocar y desenfocar el código. Imagina como seria si estuviera moviéndose.
Cuando observas directamente la geometría sagrada de los círculos de cultivo, el subconsciente reconoce ese lenguaje y es el que está dentro de tu ADN, presente en toda la naturaleza. Al reconocerlo se abren partes que estaban dormidas, tu sabiduría interna.
La segunda manera se realiza en postura de meditación con los ojos cerrados, visualizando los códigos con tu ojo interno. Previamente memorizado. Sigue tu instinto.
Hay actividades que incorporas en tu rutina diaria, lo que provoca un cambio en tu energía a lo largo del tiempo. Con las sesiones de formación, te proporcionamos una serie de actividades que deberías realizar siguiendo las instrucciones. Los niños también pueden realizar la formación, ellos recuerdan mucho más rápido su origen divino y acogen los entrenamientos de forma fácil y jugando.
Podrías dormir escuchando las formaciones, pero previamente tendrías que haberlas memorizado. A veces puede ser ventajoso si te duermes, ya que tu consciente no te puede obstaculizar. Durante el estado de sueño está desconectado tu consciente superficial y puedes acoger directamente la energía del entrenamiento. En términos generales no puedes hacer nada que no sea correcto. Siempre es correcto como te suceden las cosas.
La tolerancia y el respeto por todas las direcciones de desarrollo son un principio básico de nuestro código de vida. Este código de vida nuestro está basado en una comprensión de convivencia de la sociedad en paz, libertad y respetando que cada individuo desarrolle su propia creatividad.
Evita omitir o saltarte alguna formación, esto debido a que el plan de entrenamiento está hecho para seguir un orden desde la parte explicativa hasta la formación. Durante los entrenamientos se trabaja mucho con los planos energéticos, es por eso que con cada entrenamiento se va sintonizando de manera concordante la energía en tu campo áurico.
Cada ser humano es un mundo. La experiencia nos muestra que las personas que al principio creen no percibir nada en sus viajes, son los que mejores avances hacen. Tienes que saber que funcionas diferentemente en la veracidad como estás habituado en tu Matrix. Por este motivo libérate de cualquier esperanza y deseo que creas correcto. Sobre todo, es importante que al principio no intentes interpretar o clasificar las pequeñas partes que percibas. Lo más Importante es tu intención de querer despertar, así como tu amorosa entrega. Así puedes entregarte completamente al mundo espiritual que siempre va a trabajar en ti para tu mayor beneficio.